martes, 2 de noviembre de 2010

La Virgen Blanca

¡Venga Tu Reino!

Queridos Peregrinos de octubre 2010: si dijera sólo peregrinos de Sevilla, os excluiría a muchos de vosotros... y me niego…

Medjugorje ha producido en mi alma y en mi vida espiritual una fuente de Amor, una fuente que sacia sin saciar mi sed de Amor de Dios. De ella continúo bebiendo, hidratando todo mi ser. No quedará, no ha quedado en una bonita experiencia espiritual, y para ello cuento con las cinco piedras, oración, ayuno, lectura de la Biblia,  Eucaristía y Confesión frecuente.

En el fondo de mi alma sé además, que de esa experiencia La Virgen María….  quiere muchas cosas de mi., “apóstoles míos ayudadme a abrir los caminos que conducen a mi Hijo”. Un camino puede ser éste,  invitar a que muchos como nosotros vayan a Medjugorje y para quienes no puedan ir, dar testimonio del amor que hemos recibido. Yo he podido hacerlo en varios grupos de oración que hay en el colegio para el que trabajo, y si en algo he ayudado…., no ha sido mas que mi obligación porque lo importante no es hacer eso, dar testimonio publico de una experiencia sino el testimonio de que vean nuestras vidas transformadas, lograr contagiarles de nuestra alegría, alegría profunda fruto de una auténtica PAZ interior.


En Medjugorje he tenido la Gracia de tener "Regalos" para mi fe, de ésos que sólo se hablan con un Director Espiritual, el no publicarlo abiertamente, no es por un recelillo de intimidad, (bueno un poco sí….) es sobre todo un no saber cómo explicar, qué sentí, qué siento aún…. ( se que me perdonareis porque Medjugorje no se puede contar....)

Os confieso con mucha pena que nunca fui muy Mariana, es más, en muchas ocasiones le pedía a Ella esa gracia, y…!! cómo me la ha concedido en Medjugorje!!, puedo deciros que en este sentido he tenido un SAN PABLAZO MARIANO. Ahora cuando la veo en cualquier imagen o advocación, ya no la miro de manera abstracta o fría, sino sabiendo quién es,  y sobre todo sintiéndola mi Madre.

Desde Medjugorje invito a María a acompañarme en mi ratito diario de oración, le enciendo una velita y  no sabéis cómo me ayuda…, el rosario ya no es rezo sino oración, cuantas nuevas inspiraciones en la contemplación de los Misterios, cuantas nuevas luces recibo junto a Ella.

Mi imagen, no es la del rostro bello de Thiljaillina, sino la de la Virgen Blanca, ésa encontramos en el Monte y en la explanada de la Parroquia, esa imagen tan sencilla como ella, tan sin color de protagonismos, tan al alcance de todos como lo está ella . ¿No os parece tierna?, con ese  gesto solícito… una mano en su corazón y la otra extendida, extendida hacia mi y hacia ti , como si nos invitara a poner en ella nuestros miedos, nuestro pasado, fracasos, cruces y alegrías . Invitándonos a sujetarla fuertemente para conducirnos hacia su Hijo, ése único lugar donde REINA LA PAZ.

Con mucho cariño, os encomiendo en mis oraciones y os pido me encomendéis en las vuestras, un abrazo

Reyes González

No hay comentarios:

Publicar un comentario